Búsqueda personalizada

jueves, 12 de febrero de 2009

Dianabol
(Metandrostenolona)


Dianabol (17-alpha-methyl-17beta-hydroxil-androsta-l.4dien-3-on) es un esteroide oral con un gran efecto en el metabolismo de las proteínas. El efecto de Dianabol promueve la síntesis de la proteína, porque apoya el aumento de proteína a nivel muscular. Este efecto se manifiesta en un balance positivo del nitrógeno y un sentimiento de bienestar mejorado.

El balance del calcio también se influencia positivamente: Dianabol promueve el deposito de calcio en los huesos. El Dianabol se indica en el tratamiento de todas las enfermedades y condiciones en las que puede necesitarse un efecto anabólico (aumento de la síntesis de proteínas) y un efecto de fortalecimiento general.

La estructura química del Dianabol es similar a la de la 17-alpha methytestosterona, por consiguiente, tiene un efecto anabólico y androgénico muy fuerte que se manifiesta en un aumento enorme de fuerza y masa muscular en sus usuarios. Dianabol es simplemente un "esteroide de masa" qué trabaja rápida y confiablemente.

Una ganancia de peso de 2 - 4 libras por semana en las primeras seis semanas son normales usando Dianabol, el peso corporal adicional consiste en un verdadero aumento en tejido (hipertrofia de las fibras musculares) y, en particular, en una retención notable de fluidos. Dianabol aromatiza fácilmente, por lo cual no es una droga muy buena cuando se está entrenando para una competición.

La retención de agua excesiva y la aromatización pueden evitarse en la mayoría de los casos tomando simultáneamente Nolvadex y Proviron, gracias a lo cual algunos atletas logran usar exitosamente el Dianabol hasta tres a cuatro días antes de una competición.

La dosis, en particular para los bodybuilders, weightlifters y powerlifters es muy variada. Va desde dos tabletas por día a veinte o más tabletas por día. Pero una dosis efectiva para los atletas esta alrededor de 15 - 40 mg/día. La dosificación de Dianabol tomada por el atleta siempre debe coordinarse con sus metas individuales.

Los novatos en esteroides no necesitan más de 15 - 20 mg de Dianabol por día, ya que esta dosis es suficiente lograr resultados excepcionales por un periodo de 8 - 10 semanas. Cuando el efecto empieza a decaer aproximadamente después de ocho semanas y el atleta quiere continuar su tratamiento, la dosificación de Dianabol no debe aumentarse, pero puede complementarse con un esteroide inyectable como Deca Durabolin en una dosificación de 300 mg/semana o Primobolan Depot en una dosificación de 200 mg/semana; o se puede cambiar a alguno de los compuestos anteriormente mencionados. El uso de testosterona no se recomienda en esta fase porque el atleta debe dejar algún campo libre para después. Para aquéllos atletas impacientes o mas avanzados, una combinación de Dianabol 20 - 30mg/día y Deca Durabolin 200-400 mg/día logra milagros.

De hecho, los atletas que no tengan aspiraciones de competir pueden lograr resultados sumamente satisfactorios con el uso del Dianabol. Los atletas que compiten, los atletas más avanzados, y atletas que pesen más de 220 libras no necesitan más de 40 mg/día y en casos muy raros 50 mg/día. No tiene sentido aumentar inmensamente el número de tabletas de Dianabol debido a que el efecto de quince tabletas no es el doble de siete u ocho. Las dosificaciones diarias de 60 mg+ normalmente son el resultado de la ignorancia del atleta o su absurda desesperación, debido a que en algunos atletas, originado por la ingesta continua de esteroides, ya nada parece ser eficaz. La ingesta simultánea de Dianabol y Anadrol no es una buena idea, ya que estos dos compuestos tienen efectos similares. Esto seria comparable a ingerir diez o más tabletas por día de una de estas drogas. Aquéllos que están más interesados en fuerza y menos en masa pueden combinar Dianabol con Anavar o Winstrol tabletas. La ingesta adicional de un esteroide inyectable hace, sin lugar a dudas, que se observen claramente mejores resultados. Para construir masa y fuerza es conveniente utilizar Sustanon o Testoviron Depot 250 mg+/semana y/o Deca Durabolin 200 al mg+/semana. Para prepase para una competición, el uso que se le puede dar al Dianabol esta limitado ya que causa una notable retención de agua en muchos atletas y por consiguiente una alta conversión en estrógenos que complica la quema de grasa en el usuario. Aquéllos de ustedes que no tengan ese problema o quienes pueden controlarlo tomando Nolvadex o Proviron, en esta fase deberían combinar Dianabol con el probado Parabolan, Winstrol Depot, Masteron, Anavar, etc.,

Debido a que el Dianabol tiene un tiempo de vida en la sangre de tan solo 3.2 - 4.5 horas, se hace necesaria la ingesta del compuesto por lo menos 2 veces al día para lograr algún tipo de concentración de la sustancia en la sangre. Las pruebas científicas continúan mostrando que en los días de entrenamiento intenso comparados con los días de descanso, el tiempo de vida del Dianabol se reduce inclusive aun más, por lo cual parece sensato tomar el compuesto tres veces al día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario